Inspiracion

2 min read

Deviation Actions

LordNicax's avatar
By
Published:
1.1K Views
Mas que inspiración creo en la depresión como musa para expresar ese sentimiento que oprime tu pecho en algún momento de la vida.

Esa magia de la época navideña en la que todo es diferente, el aire, la música, el viento....el amor. A veces ese sentimiento que hace te conviertas en un tonto, cuando estas cerca de esa persona y no sabes que decir o a hacia donde mirar, donde sientes que el tiempo se ha detenido o tu deseas que así sea para que ese momento no termine jamas. A la memoria vienen tantos recuerdos de una vida pasada, de momentos que quizás creíste olvidados pero que muy dentro de ti siguen haciendo latir tu corazón, tal vez hoy no con las misma intensidad que tiempo atrás, pero hacen que cuerpo aun se estremezca.

Acaso hoy no recuerdas hace tiempo  atrás que te hacia sentir  el frio de la época, la caricia del viento, el vibrar de la música, la soledad. Cuanta belleza aun hay por esperar, cuantas esperanzas no han llegado aun, ese amor que hoy hace falta en tu vida. Sabes que en algún lugar de este inmenso universo hay alguien pensando de la misma manera que tu, solo es esperar.

Inspiracion? no lo se, pero si eres tu la que provoca todo esto en mi...... Gracias, por recordarme que aun estoy vivo.
© 2012 - 2024 LordNicax
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In